Noticias

SI ESTAS CONSIDERANDO INVERTIR EN VIENES RAICES, ESTOS TIPS SON PARA TI.

Publicado por ANFHER INVERSIONES

Pensar a largo plazo: Los bienes raíces es un negocio con potencial millonario, pero no mágico, a la hora de invertir en un proyecto, con la finalidad de negociar debe saber que pueden pasar meses, quizás años para usted ver el retorno de su inversión y ganancias. Ahora bien es uno de los negocios más seguro dado que el valor de los inmuebles siempre están tomando valor.


Fíjate en la plusvalía del sector: Es importante saber qué tendencias futuras se auguran, qué beneficios o comodidades ofrece el entorno a este inmueble. Ejemplo: Que este ubicado cerca de la avenida, colegios, supermercado, farmacias, plazas comerciales, bancos etc. Todo lo que permita que el que fuese habitar tu vivienda pueda tener acceso a servicios básico.


La inmobiliaria: Es determinante para ti que deseas invertir en bienes raíces elegir asesores EXPERTOS Y DISPUESTOS ya que Invertir en un inmueble es algo emocionante, pero, delicado a la vez, se trata de tu patrimonio, por ello los asesores que elijas deben ser personas interesadas en cuidar tu inversión y garantizar que estés feliz con la misma.


Esperamos que estos tip colaboren en tu toma de decisión, sí aún no cuentas con un ASESOR EXPERTO te recomendamos solicitar uno al DM de Instagram @ANFHERINVERSIONES o escribiendo a nuestro correo electrónico: [email protected]

Coméntanos tu opinión y comparte esta información con un amigo.