Noticias

¿ES BUENA IDEA INVERTIR EN PUNTA CANA EN EL 2021? ¿QUE SE NECESITA?

Publicado por ANFHER INVERSIONES

República Dominicana sin duda tiene los mejores paisajes del caribe (Sí quien redacta es dominicana :P) Pero lejos de solo presumir la belleza de mi país quiero comentarte 3 razones por la cuales invertir en punta cana es recomendable:


1- Es un destino turístico muy frecuentado: A pesar de que hemos estado viviendo épocas difíciles por la llegada del COVID- 19 los turistas han vuelto a visitarnos. De hecho, según la estadística en marzo 2021 tuvimos una cifra similar a la cantidad de extranjeros que nos visitaban en verano del 2019.


2- La demanda de alojamiento es muy alta: Todas estas visitas de extranjeros y dominicanos que vienen a disfrutar de las amenidades que ofrece la hermosa punta cana ha creado la necesidad de contar con espacios listos para alojarse.



3- Las mejores actividades: Punta cana ofrece un sinfín de actividades para que los visitantes puedan disfrutar, lo cual hace que el destino sea irresistible. Entre las actividades que puedes realizar están: Visitar sus playas cristalinas, Casinos, Parques ecológicos, Excursiones, tours acuáticos y más.

Estas son 3 de miles de rezones que pudiéramos destacar por lo cual invertir en punta cana es sumamente rentable aun en 2021.



Ya que sabes si es buena idea te cuento que solo necesitas:


  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Estado de cuenta o movimientos bancarios
  • Carta de trabajo o justificación de ingresos.
  • Acta de matrimonio (si es casad@)
  • Incontax (Si vives en el extranjero)


Algunos documentos pueden variar según los requerimientos de las constructoras.


Si deseas que ampliemos algún otro tema o necesitas asesoría gratuita para saber que propiedad es mejor para tu inversión no dudes en contactarnos